domingo, 14 de julio de 2013

Un día negro para mi y para todos los gleeks.

Como bien saben soy una gleek, pero esta mañana no ha sido mamorable para nosotros, los gleeks.
Yo entré a Twitter y vi las tendencias mundiales, no puedo dejar de llorar desde ese momento, ya que #RIPCoryMonteith es una. El gran Cory murió ayer. Uno de mis actores favoritos, el actor de mi personaje favorito, uno de mis idolos ha muerto... No se que pensar, no se como ha sido posible así que lo he buscado en un articulo de internet y cada frase que leía era peor que la anterior. Fue encontrado muerto ayer.
Pero no es solo horrible para los gleeks y su familia (no saben cuanto lo siento) pero también para Lea Michele que antes estaba planeando una boda, ahora estará planeando un funeral. #PrayforLea
Cory siempre estarás en mi corazón y en el de todos, Glee no será lo mismo, nada será lo mismo.


2 comentarios:

  1. Dios, entré al Twitter de Hayley y me enteré ya que a él le gustaba Paramore y por eso los entristeció mucho. Wow. No soy una gleek y sólo he visto una peli de él, pero sigue siendo terrible. Me he quedado en shock ya que no es normal que alguien tan joven-incluso siendo actor-muera.
    -Pao
    Pd: Amo el playlist *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay una foto suya con Hayley. Tienes razón, ya que solo tenía 31 años.
      -L.P.
      P.D: Gracias :), y también gracias por seguirnos.

      Eliminar