martes, 9 de julio de 2013

Reseña: El héroe perdido

-Información general:
 -Nombre: El héroe perdido
 -Autor: Rick Riordan.
 -Precio: Desde 19 euros
 -Editorial: Montena (también encontrado en otras editoriales)
 -Número de páginas: 491
Este libro me lo dejo Myri (como, la pirámide roja)
-Resumen de la contraportada:
Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de una excursión de su campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper- una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...
  Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán que no solo son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa del matrimonio, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando venganza.
(he cambiado algunas cosas, ya que había algún fallo)
-Opinión personal: Como ya sabéis soy una fan de Rick Riordan y creo que este libro es muy bueno, pero que algunas cosas están fuera de sitio.
-Momento favorito: Seguramente cuando están Jason, Leo y Piper cruzando "el puente de hierba" que Mellie les construyó y Leo dice: "A mi también me salvaras, Superman, pero yo no pienso cogerte la mano"
-Peor momento. Cuando se cargan a festus(el dragón feliz :)), a Leo le costó mucho arreglarlo.
-Personaje favorito: Estoy entre dos, pero en este primer libro debo decir que me a encantado Leo. Pero tenia ya una favorita en Percy Jackson, Annabet. (Además es hija de Atenea, al igual que yo)
-Personaje odiado: Debo admitir que odio a Drew, pero Quíone me saca de quicio .
-Puntuación:

Me ha encantado, pero hay algunos detalles que siguen sin entenderse.








1 comentario:

  1. ai las cosas te parecen fuera de sitio es que tienes que haberte leído antes TODOS los libros de Percy Jackson para entenderlo.

    ResponderEliminar